Propuestas para el Verano

La Comunidad de Madrid ha editado por cuarto año consecutivo un calendario que recoge más de 500 propuestas turísticas para el verano en toda la región , incluyendo las ferias y mercados y las fiestas patronales que se celebran en los distintos municipios. Este año la guía puede resultar especialmente atractiva ya que la crisis económica actual va a acortar el periodo vacacional para la mayoría de la gente, por lo “ Cientos de propuestas para disfrutar del verano ” propondrá otras alternativas de ocio a quienes lo necesiten.

propuestas

En este folleto, que está dirigido al madrileño que busca actividades para su tiempo libre durante los meses de estío y al turista que visita nuestra región en esta época, se recogen ordenadas por fechas e identificadas por colores la amplia y variada oferta de fiestas ( en rojo ) y ferias y mercados ( en verde ) se recogen  que se celebran en los 179 municipios madrileños durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Tambiénofrece información de teléfonos y páginas web de todos los pueblos madrileños, así como de los distritos de la capital, junto a un mapa  con las principales carreteras y ubicación de las localidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario