Propuestas “marchosas” para el día de San Valentín

El grupo Moby Dick ha programado, para celebrar el día de San Valentín, una programación diferente en todos sus locales. En el Club Moby Dick, el fin de semana anterior a la celebración, el viernes 11 y el sábado 12, podrás disfrutar del 2 x 1 en el cocktail Especial Rock & Love durante toda la noche. Además de contar con sus particulares Cupidos, que serán los encargados de llevar de cliente en cliente sus mensajes de amor, y que invitaran a los participantes en el juego, a un chupito. Una forma divertida de conocer gente, entablar conversación …

En el pub irlandés The Irish Rover además de ofrecer también el 2 x 1 en su cocktail Valentine’s Day, en todo el fin de semana (con el lunes incluido), se organizará el juego de los mensajes secretos, que consiste en adivinar quién te ha enviado el mensaje . Para el lunes 14, tienen previsto ofrecer un Menú Especial para Enamorados.

Por su parte en el Lolita Lounge, uno de los locales más mítico dentro del flirteo madrileño, por eso, haciendo gala de su carácter romántico, los días 11 y 12, se llevará a cabo el 2 x 1 en el cocktail Lolita Je T ‘aime, junto con los particulares cupidos haciendo de las suyas por el local y llevando mensajes, para hacer más fácil el encontrar su media naranja. Además de retomar la costumbre del baile agarrado, y de alternar música habitual del local con baladas lentas romanticonas, que irán escogiendo el público, para poder sacar a bailar a la persona deseada, y se regalaran botellas de cava a las parejas que más empeño les pongan.

En Areia, a parte del 2 x 1 en un cocktail especial y el juego de los mensajes, se ofrecerá un menú especial, para el lunes 14, consistente en: Crema romántica de Cherries; Ensalada de pétalos de rosa; Arroz Amor Amor; Cordero enamorado; Pez Cupido a la plancha y Mousse besos de espárragos.

Por último, en la tasca & chill Olé Lola del 11 al 14 se ofrecerá el 2 x 1 en el cocktail especial Cointreau Je T’aime, una elaboración exclusiva para este día. Y para el 14, se invitará a todos los que vayan a cenar esa noche a un postre, además de algún que otro regalo de actualidad para todos aquellos que se atrevan a bridar con un Cointreaupolitan, la bebida de moda en las noches de la capital.

Club Moby Dick. Avd de Brasil, 5

The Irish Rover. Avd de Brasil, 7

Lolita Lounge Bar. C/ Manuel de Falla, 3

Areian Chillout. C/ Hortaleza, 92

Olé Lola. C/ San Mateo, 28

Te puede interesar

Un comentario

  1. Para San Valentín recomiendo las cenas románticas de este restaurante tan especial y tan interesante. El humor posiblemente es, y sin lugar a dudas, el mejor nexo de unión entre dos enamorados.

Escribe un comentario