Propuestas gastronómicas para San Valentín (II)

Seguimos con las propuestas para San Valentín, de algunos restaurantes madrileños. Comenzamos con La Casita, situado en el Paseo de la Castellana, que nos ofrece un menú lleno de contrastes que comienza con un Chupito de crema de mariscos con su espuma de azafrán y piñones; Matrimonio de zamburiña gratinada y cigalita en tempura; Medallón de rape en salsa de champagne; y Magret de pato sellado sobre salsa de fruta de la pasión con cebolleta glaseada.

Y para finalizar, haciendo gala de los orígenes suizos del restaurante, una founde de chocolate y frutas exóticas. Todo ello maridado con Manzanilla Solear, Verdejo Dame y VidaRibera Damana 5. El precio de este menú por persona es de 35 euros.

Otra propuesta gastronómica es la del Asador Arizmendi, este es su menú: Ensalada de cigalas crujientes con flores de la huerta y brotes; Corazón de alcachofas rellenas de langostinos y setas de monte gratinadas con cariño; Arroz untosos de boletus y trufa con pomada de parmesano; y para finalizar una Crema chantilly y yogurt con frutos paradisíacos.

Restaurante La Casita. Pº de la Castellana,188

Asador Arizmendi. Plaza Tirso de Molina,7

Te puede interesar

Escribe un comentario