Propuestas gastronómicas para San Valentín (I)

Con la llegada de San Valentín los restaurantes comienzan a diseñar sus propuestas para celebrar este día tan especial junto con tu pareja. Aquí van algunas propuestas:

El restaurante Lieu, celebra a lo grande su primer San Valentín, con la creación de un menú especial para disfrutar en pareja, diseñado por su jefa de sal Marielena Rodríguez y su chef Daniele Scelza.

El menú está compuesto por unos snacks; Salpicón de langostinos y mango, con ensalada de algas; Foiegras mi – cuit, compota de frutos secos y gelatina de moscatel; Bacalao asado, verduritas de temporada y mantequilla de hierbas; Pechuga de pichón asada con risotto cremoso de parmesano y remolacha agridulce;  Fresas estofadas, cremoso de vainilla y mascarpone con sorbete de mandarina; Coulant de chocolate; y Petit fours.

El menú incluye maridaje de vinos, una copa de cava, una de vino blanco, una copa de vino tinto y una copa de vino dulce. Incluye servicio de pan y agua. El precio es de 65 euros por persona.

El restaurante Mezklum, nos ofrece una original propuesta para la cena de este 14 de febrero, la de cenar en camas el menú pensado especialmente para la ocasión, que se compone de unas entradas para compartir, consistentes en: Ensalada romática de queso de cabra y mango; Cestita de brandada de bacalao; Rollitos orientales con salsas de soja y piña; y Croqueta de boletus y gambas; un segundo a elegir entre: Tataki de salmón con salsa thai o Lomo de buey fileteado con salsa a la pimienta; y de postre una Tarta de San Valentín de chocolate y unos Crepes rellenos de crema. En el apartado de la bebida se puede elegir entre refresco, agua , cerveza o una copa de vino, además de incluirse una copa de cava. Precio por persona: 25 euros.

Restaurante Lieu: C/ Amnistía, 10

Restaurante Mezklum: C/ Príncipe, 16

Foto 2 vía:decoesfera

 

Te puede interesar

Escribe un comentario