Propuestas gastronómicas para Navidad (II)

Uno de los menús más cosmopolitas de Madrid, es el que se ofrece en el restaurante Loft 39. Su precio es de 130 euros, e incluye platos como las Vieiras con sopa de turrón y boletus; Ostra con gel de Champagne o Carré de cordero relleno de Duxelle de trufa y hortaliza rizoladas, y todo regado con Champagne Mumm. C/ Velázquez, 39


El local brit por excelencia, el Bristol Bar, también ofrece dos menús  para grupos  para las próximas fechas. El primero puedes encontrar Roti de legumbres con huevo de pato; Parfait de hígado de pollo con pan tostado “Melba” o Lubina sobre espinaca con mantequilla de cebollino, todo ello por 39 euros. El segundo menú, nos traerá Terrine de oca & mostaz; Solomillo de buey con salsa de queso Stilton o Merluza sobre “mash” de repollo & crema de setas silvestres, por 52 euros. C/ Almirante, 20.

El Grupo Combarro también quiere celebrar con nosotros estas fechas, en sus restaurantes Combarro y Sanxenxo. Donde se nos ofrece sus reservados para las celebraciones familiares como de empresa, y poder elegir entre sus estupendos y frescos pescados y mariscos, carnes de altísima calidad y  de verduras y legumbres. Aquí nos brindan la oportunidad de poder escoger directamente de su carta, sin tener que hacerlo a base de un menú cerrado.

Te puede interesar

Escribe un comentario