Propuestas gastronómicas para Navidad (I)

El restaurante Krachai propone un menú exótico, por 49 euros se podrá degustar las especialidades más demandadas del Restaurante, como el Nigiri de presa ibérico al estilo Isan, el Rape al curry verde o las Tiras de solomillo de ternera salteado con jengibre y arroz perfumado de jazmín. Sin olvidar las mesa, que estarán decoradas para la ocasión. C/ Fernando VI, 11.

El restaurante Pedro Larumbe, siempre dispuesto a sorprender con las propuestas más innovadoras, ha elegido el cava Brut Reserva Segura Viudas, para que sea el protagonista de los 4 menús propuestos para la ocasión, platos como la Carrillera de Ibérico con Calabaza al Jerez, la Pluma de Ibérico al Oloroso con Rissoto de Hongos o los Medallones de Solomillo al Vino Tinto con Pastel de Patata y Tagliolini Verde. Los precios oscilarán entre los 60 y 70 euros, con Iva incluido. C/ Serrano, 61.

El restaurante más alto de la ciudad, el Espacio 33, situado en la planta 33 de Torre Espacio, basa su cocina en recetas mediterráneas con creativas presentaciones. Con 4 menús muy especiales para celebrar la Navidad, donde nos encontraremos propuestas como el Lomo de ciervo asado en infusión de cinco pimientas con castañas e hinojos; Caldo de pularda con tartar de seras y dados de foie; Merluza al vapor de algas con microvegetales y aceite de una picada o el Pequeño Tatín de manzana con crema helada de vainilla y caramelo. Los menús cuestan entre 65 y 76 euros. Y para Nochevieja, otro exclusivo menú que estará compuesto por: Tacita de esencia de bullabesa de cigala; Esturión “Beluga” tibio, en voluté de caviar y ensalada de brotes anisados o Filete de ciervo, frotado de hierbas y especias, asado sobre chutney de zanahorias y crumble de frutos secos acompañado de una copa de Champagne Perrier Joüet Grand Brut. Todo esto por 140 euros por persona. Pº de la Castellana, 259D

Te puede interesar

Escribe un comentario