Propuestas gastronómicas para celebrar el Día del Padre

Una de las mejores formas de celebrar el Día del Padre es la gastronómica, por ello muchos restaurantes se han puesto a trabajar para ofrecer un plan inigualable. Entre ellas destacamos algunas :

El restaurante Goya, del Hotel Ritz, invita el próximo 19 de marzo a los papás a su “Brunch Especial del Día del Padre”, en el cual se servirá una variada oferta culinaria donde podremos encontrar marisco, caza, quesos de todo el mundo, especialidades japonesas y postres totalmente artesanales. Y los más pequeños también tendrán su brunch especial. Pero además de esto, el Hotel Ritz regala un paseo, para toda la familia, en un BMW deportivo de lujo.

El gastro bar más chic de la zona de Recoletos, también ha creado un menú en exclusiva que incluye: pan con tomate, sardinas limadas con vinagreta de maracuyá, falafel con ensalada de lombarda y vinagreta de mostaza antigua, ensalada César al estilo Le Cabrera, arroz cremoso de Jabugo con salmonete y bombón de carne, foie gras caramelizado y puré de trufa. Y para el postre, un vasito de tarta de queso con frutos rojos. Y, para todos aquellos que elijan este menú, se les dará la bienbenida con un cóctel “Pasión”.

El restaurante de lujo Caoba también se une a la celebración, creando un menú único que se diseña en función de los gustos de cada padre. Avisando con cierta antelación de las preferancias gastronómicas del progenitor, y con esto, el chef Vincenzo Marconi preparará un menú personalizado, que incluye: una tapa de bienvenida, un aperitivo, primer y segundo plato, mesa de quesos o postre, además del maridaje completo en toda la cena.

Otro menú especial es el que ha preparado Loft 39, con platos como: ravioli de pan y yema de huevo con espuma de patata, jamón ibérico y truja; pez mantequilla sobre puré de calabaza y ensalada de manzana ácida y rabanitos; y para terminar, un tiramisú “on the rock”.

Y por último, Aspen, que quiere celebrarlo con todos los padres primerizos, que celebran este Día por primera vez, con un postre especial: una tarta fina de manzana, la cual, se servirá con una vela para que puedan pedir su primer deseo como padres.

Hotel Ritz. Plaza de la Lealtad, 5

Le Cabrera. C/ Bárbara de Braganza, 2

Restaurante Caoba. Pº Pintor Rosales, 76

Loft 39. C/ Velázquez, 39

Aspen. Plaza de la Moraleja, s/n. Alcobendas.

Te puede interesar

Escribe un comentario