Propuestas Colectivas de PhotoEspaña

Comunidad de Madrid/Complejo El Águila. ” Descubrimientos PHE “. Reúne el trabajo de los 70 finalistas seleccionados entre más de 800 fotógrafos que han presentado su porfolio a PHE Madrid. De está manera este certamen supone una oportunidad única para los finalistas de mostrar su obra al gran público.

Comunidad de Madrid/ Complejo El Águila. ” Yann Gross “. Este joven fotógrafo suizo, fue el ganador del premio Descubrimientos PHE 2008, por su serie Horizonville, que analiza el tema de la identidad, su serie retrata la vida en varias zonas del valle suizo del Ródano. Sus gentes fascinadas por el estilo de vida norteamericano, adoptan su estética y aficiones.

photoespana-yann-gross

Instituto Cervantes. ” Resiliencia “. Muestra el trabajo de 10 autores que han participado en la edición de Descubrimientos PHE en América Latina. El concepto de Resiliencia, cuantifica la capacidad de regeneración de un cuerpo después de un impacto y da fe de una continua aclimatación, de ahí que los trabajos presentados incidan desde diversas perspectivas en la capacidad de adaptación y superación de una sociedad que se ve afectada por continuas fluctuaciones.

Matadero de Madrid/Central de Diseño. ” Los mejores libros de fotografía del año “. Una muestra con la que el Festival, reconoce la importante función de la industria editorial como medio para la difusión de la fotografía.

Teatro Fernán Gómez. Centro de Arte. ” Años 70. Fotografía y vida cotidiana “. La muestra incluye el trabajo de una veintena de destacadas figuras del campo de las artes visuales de la época, ofreciendo un amplio y diverso abanico de imágenes que la ejemplifican, así como muestra de las actitudes conceptuales y estéticas desarrolladas en este periodo.

Te puede interesar

Escribe un comentario