Programación del primer trimestre del la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

El Gobierno Nacional acaba de anunciar la programación teatral de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, para el primer trimestre del año. Serán  79 espectáculos entre los de teatro, danza y música, de los cuales 21 son para público infantil y juvenil. Un total de 54 municipios que acogerán más de 300 funciones.

Dentro de la programación teatral, se ha organizado una selección de espectáculos muy variados, que van desde el clásico hasta el más contemporáneo, pasando por el gestual, el realizado para jóvenes y familias o el de títeres. Así, la programación acoge grandes interpretaciones de la talla de Santiago Ramos, Antonio Valero, Cayetana Guillén Cuervo, Blanca Portillo, Guillermo Montesinos, Javier Veiga, Miguel Ángel Solá, Blanca Marsillach, Jorge Roelas, Juan Luis Galiardo, Luisa Martín o Emma Suárez entre muchos otros.

En la sección de danza, también se ofrecerán distintos estilos como el neoclásico, la danza española, contemporáneo, con espectáculos como El arte de la danza; Juego de damas o Río de Luna entre otros.

Y en la programación musical, habrá conciertos de jazz, pop, rock, flamenco y folclore de la mano de intérpretes como Luis Eduardo Auite, Javier Elorrieta, la Camerata Lírica de España o Cordelia Jazz Quintet.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid pretende descentralizar la oferta cultural de la región, haciéndola llegar a todos los municipios posibles. La Red garantiza una programación de calidad y estable, realizada en los teatros y auditorios municipales, haciendo grandes esfuerzos para que, tanto pueblos como ciudades puedan disfrutar de los mismos eventos.

Te puede interesar

Categorías

Teatro

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

0 comentarios

Escribe un comentario