Programa “Pasajeros en Tránsito”

Se ha presentado una nueva campaña de bienvenida a la ciudad dirigida a los turistas que nos visitan. Esta campaña está instalada en la Terminal 2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. En ella, a través de mensajes en español y en inglés y de atractivas fotografías de la ciudad en grandes dimensiones, se da la bienvenida a Madrid a nuestros visitantes (Bienvenido a Madrid), se les agradece que hayan elegido la ciudad (Gracias por visitar Madrid) y se les incita a que repitan su viaje (Recuerda Madrid. Madrid quiere que vuelvas). El objetivo de esta campaña no es otro que fidelizar a nuestros visitantes, haciéndoles sentir como en casa cuando llegan a nuestra ciudad y que regresen a sus hogares con un buen sabor de boca, que les anime a repetir su visita o recomendar el Destino Madrid.

El nuevo folleto editado por el Patronato de Turismo de Madrid, “Viajeros en Tránsito”. Se dirige a aquellos pasajeros que disponen de “horas muertas” entre vuelo y vuelo, y que ahora, pueden aprovechar para conocer Madrid. Se trata, en el caso de Barajas, de un inmenso colectivo. El Patronato de Turismo de Madrid ha editado esta publicación para ofrecer a estos viajeros diferentes alternativas que les permitan probar un “aperitivo” de la ciudad, -aprovechando la excelente comunicación del aeropuerto con el centro de la ciudad a un precio asequible-, y les conviertan en visitantes potenciales de Madrid.

Viajeros en Tránsito plantea dos áreas a visitar cuya elección dependerá del tiempo de que disponga el viajero, siendo el aeropuerto el punto de partida en ambas. Las dos áreas son la zona Centro y la zona de Nuevos Ministerios, y en cada una de ellas se proponen actividades diferentes a realizar y se plasman tanto el tiempo de desplazamiento como el que conlleva la actividad sugerida. Asimismo, se dan indicaciones de cómo llegar a cada una de estas dos zonas, y se indican los puntos de información turística incluidos en ambos recorridos.

Esta publicación se ha realizado en español y en inglés y se distribuirá en los todos los puntos de información turística del Aeropuerto de Madrid-Barajas: T4 (salas de Llegadas 10 y 11), T1 (sala de Llegadas) y el nuevo punto de información turística de la T2 (entre las salas de llegadas 5 y 6).

Más información en: es por Madrid

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pedro Gonzalez dijo

    Buenas, quiera saber si por hacer escala en el Aeropuerto de Madrid hay que tener visa española, yo viajo a Londres con escala en Madrid

  2.   Damaris Ramirez Fernandez dijo

    Me gustaria que ademas indicara los requisitos que debe portar un pasajero en transito por españa pues no se encuentra en las pag web disponibles, solo se habla de los requisitos de ingreso mas no de los que solo estan horas en el aeropuerto con destino a algun otro pais de Europa!!!
    GRacias.La informacion esta interesante!

Escribe un comentario