Primera Semana de Tel – Aviv en Madrid

 

Con motivo del 25 aniversario de las relaciones España – Israel, nuestro país va a acoger la primera Semana de Tel – Aviv en Madrid. Una oportunidad única para potenciar el intercambio en todos los ámbitos, sobre todo el gastronómico y turístico. Esta Semana se llevara a cabo entre el 12 y el 17 de septiembre, y contará con numerosas actividades enfocadas tanto para el público en general, como para empresas y profesionales.

La iniciativa es posible gracias a la unión de importantes organismos como El – AL, la Cámara de Comercia de Madrid y la de Israel, el Hotel Carlton de Tel – Aviv, Casa Sefarad, la Embajada de Israel, Turismo de Madrid y Turismo de Israel.

Una de las actividades más llamativa es la que llevara a cabo el Hotel Occidental Miguel Ángel, que ofrecerá en esos días unas jornadas gastronómicas, para poder conocer más de cerca la cocina israelí. Un menú diseñado por el chef ejecutivo del hotel Carlton de Tel – Aviv, que se podrá disfrutar del 12 al 17 de septiembre por un precio de 45 euros, y que incluye platos como albóndigas picantes “Falafel”, pinchos de buey y pollo con tomillo, ajo y zumaque o la tarta egipcia de sémola con dulce de dátiles.

Todos aquellos  que pidan este menú, entraran en el sorteo de dos billetes de avión dobles a Tel – Aviv y dos noches en el Hotel Carlton, gracias a la colaboración de El – AL.

Entre otras actividades habrá conferencias dedicadas a profesionales, una cata privada, una master class de cocina Kosher, un cóctel donde poder saborear la gastronomía más selecta de Tel – Aviv.

Te puede interesar

Escribe un comentario