Primera guía de Turismo Accesible en inglés

El Patronato de Turismo acaba de publicar su primera guía en inglés de turismo accesible,además del folleto “Madrid para todos” en cuatro idiomas. Una guía que se estructura en dos partes, un apartado que se dedica al alojamiento, con más de 100 direcciones de establecimientos accesibles; y otra parte destinada a los recursos turísticos, donde se describen unos 108 recurso, entre puntos de información, monumentos, teatros y cines, tiendas, restaurantes y ferias y congresos.

También se incluyen seis rutas turísticas e información de interés (servicios de asistentes personales, ayudas técnicas, hospitales con atención especializada, teléfonos de urgencia …).

Esta guía se puede encontrar en la web www.esmadrid.com/madridaccesible o bien en CD a través de una versión interactiva.

En cuanto al folleto “Madrid para todos”, que acaba de publicarse en español, inglés, francés e italiano, explica las iniciativas turísticas que se han puesto en marcha en Madrid, como las visitas guiadas, las guías o los recursos de accesibilidad del Centro de Turismo Plaza Mayor.

Info vía: esmadrid.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario