Primera edición de la Mercedes – Benz Fashion Week

El 2012 es el año en el que la más famosa pasarela y feria de la moda en España, cambia de nombre, deja su ya emblemático nombre de “Cibeles Fashion Week” para pasar a denominarse ” Mercedes – Benz Fashion Week”, gracias a un convenio de colaboración de las dos empresas, lo que facilitará la promoción de esta Feria internacionalmente. Su primera edición tendrá lugar el 1 de febrero hasta el 5 del mismo mes, y será inaugurado por el desfile de Roberto Verino, mientras que para la clausura, hará lo propio los diseños de LE y River William.

Para la jornada inaugural también se contará con los desfiles de Montesinos, Duyos, Devota & Lomba, Elisa Palomino, Victorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada y la firma de Jesús del Pozo, que sin duda será un desfile muy emotivo y de reconocimiento hacia el modisto fallecido el pasado mes de agosto.

La segunda jornada se dedicará a las colecciones de Andrés Sardá, Roberto Torretta, Ángel Schlesser, Lemoniez, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva y Miguel Palacio. Mientras que para el viernes 3, será el turno de Hannibal Laguna, David Delfín, Kina Fernández, Ion Fiz, Juana Martín, Ana Locking y Aristocrazy.

Entrados en el fin de semana, para el sábado 4 están programados los desfiles de Maya Hansen, Martin Lamothe, TCN, Sara Coleman, María Barros, Sita Murt, Carlos Díez , María Escoté, Miguel Marinero y Jesús Lorenzo. Este mismo día, dará comienzo el EGO, un espacio dedicado a los diseñadores emergentes donde estarán las tendencias de: Moisés Nieto, Shen Lin, El Colmillo de Morsa,David del Río, Stenerös, Mercedes Castro, Ixone Elzo y  Leandro Cano.

Ausencias destacables son las de Adolfo Domínguez y Coolpeople.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario