Primer Festival de Cine Infantil organizado por Metro de Madrid

Metro de Madrid celebra , durante los días 3, 4 y 5 de enero, su primer Festival de Cine Infantil, en la estación de Nuevos Ministerios. La programación la forman los últimos estrenos de cine infantil como Los Pitufos, Zooloco y Doraemon Atlantis.

La sala tiene una capacidad para 250 espectadores y tendrá pufs para los más pequeños. La inscripción se puede hacer hasta que se complete el aforo, de un total de 2.000 plazas, llamando al teléfono 902 103 869, de 10 a 18 hrs.

Los pases son: los días 3 y 4 de enero a las 12, 16 y 18 hrs, y el día 5 a las 12.

Además de poder ver las películas también podrán participar en los diversos talleres que se han programado, como el taller de pintura facial o de disfraces, para que se puedan transformar en sus héroes favoritos.

Con este tipo de actividades, Metro de Madrid, quiere fomentar las ventajas de usar el transporte público, tanto entre los más pequeños como entre sus padres. Así, se vienen desarrollando una serie de actividades, como son los concursos, talleres infantiles o visitas guiadas a sus instalaciones, para concienciar y atraer a los niños sobre la importancia del Metro en la región, además de comenzar a familiarizarse con el sistema de transporte público

Te puede interesar

Escribe un comentario