Primer encuentro Tintinófilo

El 13 de febrero tendrá lugar el primer encuentro Tintinófilo en Madrid y cuya sede será la Fundación Carlos de Ambreres. Esta cita albergará a los socios y fanáticos de la obra de Hergé, donde podrán disfrutar de un día dedicado a Las aventuras de Tintin. Se realizarán una serie de charlas, con proyecciones, mesa redonda e interesantes invitados. Por la noche se podrán alistar a una cena para Tintinófilos, donde compartiremos anécdotas y experiencias.

mil rayos

El programa es:Presentación ¡Mil Rayos!. 16hrs. Charla con David Baker, donde se tratarán temas referentes a la vida de Hergé y sobre el documental ” Tout Hergé”. Proyección del documental. Mesa redonda, donde , entre otros temas , se hablará de la adaptación al cine de Tintin, la continuación de Tintin después de la muerte de Hergé, el ataque de la prensa a los álbumes de Tintin, actualidad editorial … se contará con la participación de Juan E. D’Ors y Facundo Fernández.

mil rayos 1jpg

Para finalizar se realizará un concurso o juego con premios para los visitantes. Se estima que el acto concluyá sobre las 18 hrs. Y para finalizar una Cena Tintinófila en La Vaca Argentina (C/Covarrubias,24. A las 21 hrs). Precio a confirmar. Se pueden hacer reservas para la cena a través de este mail: catintin@gmail.com.

Fundación Carlos de Amberes

C/ Claudio Coello, 99

Sábado 13 de febrero. A las 16 hrs

Te puede interesar

Escribe un comentario