Premios Rock Villa de Madrid

Ya está abierto el plazo para la 31ª edición de los Premios Rock Villa de Madrid. Las bases completas están en la web http://www.premiosrockvillademadrid.universimad.org. Se repartirán más de 9.000 euros en premios y una guitarra Gibson, además de poder tocar ante miles de personas en Universimad 09, dentro de las Fiestas de San Isidro y sonar en Radio 3.

villamadrid

Hay dos formas de inscribirse:

  • Inscripción On Line: Los participantes podrán inscribirse online en esta página, rellenando el formulario de inscripción que se incluye en dicha página y cargando en la solicitud hasta un máximo de dos temas en formato MP3, con un máximo de 10 minutos de duración.
  • Inscripción Física: Se puede recoger la solicitud de inscripción y entregarla en la Oficina de Actividades Culturales, situado en c/ Gran Vía, 24, planta 4ª, 28013 de Madrid en sobre cerrado y dirigida a XXXI Edición de Premios Rock Villa de Madrid, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, desde la publicación de estas Bases hasta el 3 de abril de 2009. Junto a la solicitud de inscripción incluirán en soporte CD hasta un máximo de dos temas con un máximo de 10 minutos de duración.
Te puede interesar

Escribe un comentario