Portal Madrid Deporte

La Comunidad de Madrid tiene un portal en internet dedicado íntegramente al deporte: Madrid (es) Deporte. Está dividido en cuatro secciones: noticias, instalaciones, campeonatos y estrellas madrileñas. Cabe destacar el detalle de instalaciones que gestiona el Gobierno regional y los campeonatos.

Con cada nueva infraestructura deportiva la Comunidad de Madrid quiere hacer que la práctica del deporte sea un poco más fácil para todos. A continuación las instalaciones y los deportes que albergan. – Palacio de Deportes : Eventos deportivos. – San Vicente Paúl : Tenis, Pádel, Aeróbic, Yoga, Pilates, Tai-Chi y Gimnasia de Mantenimiento. – Canal de Isabel II : Tenis, Pádel, Yoga, Tai-Chi, Musculación, Gimnasia de Mantenimiento y Escuela de Fútbol. – M-86 : Natación, Gimnasia de Mantenimiento y Musculación. – Puerta de Hierro : Tenis, Pádel y Musculación.

madriddeportes

Para que los deportistas madrileños puedan dar lo mejor de si mismos necesitan disponer de unas instalaciones modernas y con la tecnología más avanzada. Centros de Tecnificación de: – Hockey en Complejo Deportivo Somontes, – Fútbol II. DD. Ernesto Cotorruelo, – Golf en Puerta de Hierro, – Tiro Olímpico Cantoblanco, – Tiro con Arco en Puerta de Hierro, – Piragüismo en Puerta de Hierro, – Rugby en Puerta de Hierro y Natación en M-86.

También se hace referencia a  los campeonatos escolares y  los Campeonatos Universitarios de Madrid.

Te puede interesar

Categorías

Deportes, Web

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario