Por qué todos quieren conocer Madrid

Madrid es una ciudad de contrastes e inabarcable en una primera impresión. La oferta turística es muy amplia, y es muy difícil poder conocerla adecuadamente en pocos días.

Encontrar hoteles baratos a Madrid no implica gran dificultad, ya que se trata de una de las ciudades europeas con la mayor dotación hotelera. A la capital española acuden miles de personas por motivos de estudios, de negocios o simplemente por placer.

Entre sus principales centros de interés podemos destacar: el Museo del Prado con sus llamativas exposiciones, el Museo Reina Sofía dedicado especialmente al arte contemporáneo, y el Thyssen-Bornemisza. El Palacio Real es una increíble construcción del siglo IX, junto al cual se encuentra la Catedral de Almudena.

La Puerta del Sol, es el centro de la ciudad de Madrid. Se trata de una plaza muy atractiva, y sin dudas uno de los lugares más representativos de allí. A su alrededor encontramos todo tipo de tiendas y centros comerciales.

Tanto los madrileños como los visitantes tienen a su disposición hermosos espacios verdes para disfrutar del ocio. Es muy pintoresco el Parque del Retiro, especialmente para pasear, correr o realizar paseos en barcas junto a una agradable compañía.

¿A qué esperas para visitar la bella capital española?.

Te puede interesar

Escribe un comentario