Por 22 euros … un menú solidario

Desde el año 2003 el Club Gastronómico de Madrid ha trabajado en la búsqueda, el conocimiento, la promoción y la difusión de la gastronomía, las cocinas y la restauración, principalmente de la Comunidad Autónoma de Madrid.

club gastronomico

Al mismo tiempo, tiene la vocación de convertirse en el mejor anfitrión para que todo madrileño o visitante conozca la gastronomía nacional e internacional presente en la capital. Por otro lado, pretende fomentar las relaciones sociales entre sus asociados, y el asesoramiento en temas de gastronomía a todas aquellas entidades u organizaciones que lo requieran.

Ahora con el apoyo del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de Freixenet 22 de éstos restaurantes se unen por una causa solidaria ofreciendo durante 10 días un menú a 22 euros (21 € + IVA + 1 € SOLIDARIO). El euro solidario de cada menú recaudado irá destinado a la atención a familias y personas sin hogar del comedor social Sta. María Josefa (Siervas de Jesus de la Caridad de Madrid). Fuente: es por madrid

Los menús de cada restaurante en PDF

Te puede interesar

Escribe un comentario