“POLifinía” diseño polaco contemporáneo en el Círculo de Bellas Artes

El Círculo de Bellas Artes acoge la exposición POLifonía, un recorrido por el diseño polaco contemporáneo, que al mismo tiempo nos ofrece una visión sobre el contexto histórico que vive el país. Una actividad enmarcada dentro de I, Culture, el programa cultural organizado con motivo de la Presidencia Polaca del Consejo de la Unión Europea.

La muestra se centra en los últimos años del diseño en este país, mostrando diferentes trabajos de distintos artistas de varias generaciones, para mostrar su evolución. Así podemos ver en los más jóvenes un intento por cruzar esa frontera que separa el diseño y el arte, optando por la autoproducción y la comercialización independientes, mientras que los más experimentados se orientan hacía las aplicaciones industriales, diseño de interiores y artes gráficas.

La exposición se divide en cinco categorías: textil, cerámica, vidrio, mobiliario y lámparas, cada una de ellas estará representada por diseñadores y varios trabajos de distintas etapas de su carrera profesional.

Hasta el 23 de octubre

Te puede interesar

Escribe un comentario