Poesía y Chejov en la sala Tarambana

La Sala Tarambana presenta para el mes de noviembre, dos nuevas propuestas. La primera de ellas es “Tarambana en verso” de la compañía madrileña Compañeros del Alma la cual, después de conmemorar durante un año el centenario de Miguel Hernández, pone en escena el primero de una serie de recitales poéticos, para disfrutar de la poesía de los grandes maestros del género.

Comienzan con “Tres Poetas Fundamentales de la poesía hispanoamericana: César Vallejo, Pablo Neruda y Ernesto Cardenal“, que nos conduce a un viejo café parisino donde habrá una tertulia con músicos, artistas bohemios, periodistas, actores, escritores … y donde la poesía será la principal protagonista.

La segunda propuesta es “Tour Chejov” , cinco historias tanto divertidas como absurdas que se unen gracias a la música y a las experiencias de unos cómicos que han perdido el éxito que una ves tuvieron. La obra trata de relaciones imposibles, ambiciones, sueños inconfesables, y mucha mucha diversión, mientras buscan una estética diferente para conseguir  el cariño del público.

“Tarambana en verso”. Miércoles 16 de noviembre

“Tour Chejov” . Todos los jueves de noviembre

Te puede interesar

Escribe un comentario