Plus Marca. Arte y Deporte

En esta muestra se recogen y aunan las dos disciplinas protagonistas: el deporte y el arte. Se ha organizado para conmemorar el 70º aniversario del diario deportivo MARCA y reune el trabajo artístico de 15 artistas de talla internacional.

Se divide en cuatro ejes: el cuerpo, la naturaleza, la arquitectura y las máquinas. Todo ello en obras realizadas sobre óleo, escultura, fotografía, vídeo, carteles o instalaciones cuyos temas principales son: la representación del cuerpo , los límites y posibilidades del ser humano, los escenarios y los objetos de culto.

plus-marca

En la exposición han colaborado artistas como: José Manuel Ballester, Alberto Bañuelos, Fernando Cánovas, Paco Caparrós, Carlos Cuenllas, Keiji Kasashima, Isabel Muñoz, Miquel Navarro o Julio Quaresma entre otros.

La exposición también acoge el Proyecto de Madrid 2016 mostrando mapas, planos explicativos del Proyecto, imágenes virtuales de la Villa Olímpica y vídeos explicativos.

Museo de Arte Contemporáneo de Madrid. Cuartel del Conde Duque. C/ Conde Duque 9 y 11

Hasta el 22 de marzo

Te puede interesar

Categorías

Exposiciones

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario