Platos de cuchara en el restaurante La Playa

¿Qué sería de nuestra gastronomía sin sus platos de cuchara?, un plato tradicional y que no puede faltar. Casi todas las regiones españolas tienen entre sus recetas tradicionales, platos relacionados con las legumbres (garbanzos, alubias, lentejas …), que se toman solas o acompañadas de verduras, pescado o carne, y que se han ido popularizando con el paso de los siglos, y se han integrado en nuestra dieta mediterránea.

Tampoco hay que olvidar, que todos estos platos son tremendamente beneficiosos para la salud, y más ahora en invierno con sus bajas temperaturas. Todo esto lo ha tenido en cuenta el restaurante La Playa y ha querido  rendir un homenaje a estos platos de cuchara, y con unos precios totalmente “anticrisis”, 9 euros el plato, durante toda la temporada de invierno.

Se ha elaborado un menú, donde cada día de la semana tiene su propio plato de cuchara: los lunes, Lentejas estofadas; los martes, Pochas a la Navarra; los miércoles, Menestra de verduras; los jueves, judías canela con arroz blanco; y los viernes, Potaje con bacalao y espinacas. Todos ellos cocinados de la forma tradicional, con materias primas de primera calidad seleccionadas y a fuego lento.

C/ Magallanes, 24

Te puede interesar

Escribe un comentario