Pizzichería nos presenta sus nuevos menús temáticos

Pizzichería, uno de los mejores locales de pizza al horno de leña, acaba de diseñar cuatro nuevos menús temáticos, que harán disfrutar de sus especialidades, dependiendo del momento o de los gustos del comensal.

El primero de ellos es el “Menú Canalla” que consta de una Ensalada César, una pizza de atún de masa fina y con un ligero toque picante, de bebida cerveza, y de postre Pannacotta o helado, un menú perfecto para disfrutarlo entre amigos y por 30 € (dos personas). Otro de los nuevos menús es el “Menú Me Cuido”, que incluye por 35 € una Ensalada Caprese, Pizza Caprese, realizada con una masa integral, tomates y mozzarella di Búfala frescos, y para terminar Tiramisú o un soberte, todo ello regado con un buen vino blanco.

El “Menú Vespa” lo compone una Ensalada di Fruti di Mare, una Pizza G ( la pizza de salmón que triunfa en los restaurantes milaneses) y una Crepe de Nutella, y de bebida a elegir entre un vino Vespa (vino blanco con tres gotas de Campari ) o Spritz, el aperitivo de moda en la zona del Veneto. Y por último el “Menú Gourmet”, en el que se ofrece una degustación de delicatessen italianas como la Torre di Melanzane ( con berengena, anchoas, tomate y crema de parmesano), la Pizza Tartufona ( realizada con boletus y aroma de trufa blanca) y una deliciosa tarta de chocolate o un helado artesano, acompañando el festín, una botella de champagne.

Las pizzas de Pizzichería, han adquirido tanta fama, por su elaboración artesana a base de harinas naturales italianas e ingredientes frescos, horneados al momento en un horno de piedra volcánica que permite distribuir el calor de forma uniforme por toda la masa, con leña de encina española que le da ese toque de sabor rústico. Con una gran variedad para elegir, desde la Marguerita hasta las más elaboradas como la Bresaola o la de Trufa.

C/ Castelló, 83

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario