Pizzería El Trébol.

La mejor pizza argentina del mundo se come en Madrid, concretamente en un diminuto restaurante situado entre Sol y Huertas: La Pizzería El Trébol. Por fuera puede parecer una pizzería típica de zona de copas, para pero la realidad es que es un sitio encantador.
Se trata de un restaurante pequeñito, pero muy cuco, al estilo italiano. Sólo cuenta con dos mesas, para dos personas, no más, y dos barras, una como la de cualquier bar, donde te atienden y otra en un lateral, para comer. Regentan el local un gallego y un argentino de lo más amables. Gerardo, el más hablador, explica con emoción que la pizza argentina se diferencia de la italiana, sobre todo, por el grosor de su masa. Mientras la europea se mantiene fina, incluso crujiente, la porteña tiene una masa más generosa, con lo que el resultado es mucho más jugoso. La verdad es que no le falta razón.

Además de las pizzas destacan sus espadillas de carne o atún y las tartas saladas de espinacas o espárragos con roquefort. De postre tarta de chocolate con dulce de leche preparada con cariño por Arturo.

¿ A qué estáis esperando?

Pizzería El Trébol

Calle de la Cruz, 3 Madrid, 28012
Horario: De 12 a 16 y de 20 a 2
Metro: L2 Sevilla
Barrio: Cortes

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   horacio arijon otranto dijo

    conozco a los muchachos dueños de la pizzería cuando vivia en el barrio de Chueca son muy amables y buenos profesionales.pues sí particularmente no hé comido pizza buena en Madrid salvo en el trebol, que la hacen muy rica y utilizan buenos ingredientes.Ahora que vivo en Cadiz la cagué, no comí pizza rica en ningún lugar, y llevo 7 años. Todas son como crepes. Saludos

  2.   sara dijo

    felicitaciones nunca habia probado una pizza tan exquisita como la de ustedes tan fresquita vamos buenisima y el ambiente ni que decirr es pequeño pero muy acogedor y las personas que te atienden son muy agradables la atencion es muy buena son muy limpios me encanta se los recomiendo ir con los amigos o en pareja igual te lo pasass rebien

  3.   GSI dijo

    Muy por debajo de nuestras expectativas…la masa muy empalagosa y con sabor a las congeladas, la pizza ingredientes nada del otro mundo, el trato mas o menos, pero ni un detalle con el enorme gasto que hicimos…las bebidas y pizzas muy caras.

Escribe un comentario