Pizza Jardín

En el año 1984 cuatro amigos y socios, capitaneados por Manuele Trigueros, inauguraban en la calle Pensamiento el primer restaurante de la que ha sido la más famosa, divertida, conocida y premiada cadena de pizzerías de Madrid.  Así, con una decoración moderna y original, un servicio ágil e impecable, una oferta variada y la mejor relación calidad-precio, Pizza Jardín pronto se convirtió en el local de moda del momento. En 1996 comenzaba la expansión de la cadena con la apertura del segundo local en Duque de Sesto, al que le siguieron los restaurantes de Conde Valle Suchil, en San Bernardo, el de Parque Corredor en Torrejón de Ardoz, el de La Moraleja, el de Majadahonda, el de la calle Goya en el barrio Salamanca o el de Hortaleza en Chueca. En 2001 Pizza Jardín se estableció en régimen de franquicia y hoy cuenta con  más de 20 locales repartidos por toda la Comunidad, cada uno de ellos decorado y ambientado de forma diferente en función de los gustos del público de cada zona.

Pizza_Jardin

En el año de su aniversario continúan innovando con nuevas propuestas como la Pizza Harry’s, una creación gourmet con Carpaccio de Vitello que se ofrece acompañada por el auténtico cóctel Bellini. Esta pizza es  un diseño único y muy especial, creada para la ocasión por los expertos pizzagiolos de la cadena y elegida entre varias propuestas para ser la Pizza Aniversario por los propios clientes, tanto por la originalidad del concepto como por la exquisita combinación de sus ingredientes selectos. Se trata de una pizza de finísima masa, base de tomate natural y mozarella Búfala, con Carpaccio de Vitello, rúcola, láminas de parmesano y vinagreta de módena, todo un homenaje al chef Giuseppe Cipriano, creador en los años 30 del Harry’s Bar y padre de algunas de las recetas italianas más famosas como el Carpaccio o el Bellini. La Pizza Harry’s Bar se ofrece por el increíble precio de lanzamiento de 7,50 € y se sirve acompañada por un cóctel Bellini de regalo, elaborado como en el mítico restaurante veneciano: con espumoso italiano prosecco y zumo de melocotones amarillos.

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario