Pisos y apartamentos en los barrios más emblemáticos de Madrid

La capital española es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y el blanco de todas las miradas dentro del mercado inmobiliario. Cada zona tiene sus características, mientras que el barrio de Salamanca destaca por el lujo y las casas señoriales, la zona de la Plaza del Sol se distingue por la tradicionalidad de sus productos.

Guipúzcoa, Vizcaya, Barcelona, Madrid y Girona serían las provincias españolas con los precios por metro cuadrado más altos a nivel nacional, dentro de este marco, la capital no es la excepción. Los pisos Madrid tienen un precio cercano a los 3.138 €/m².

El barrio de Chueca está considerado el más transgresor en virtud de su gran oferta comercial, y Cuatro Caminos el de los locales más económicos. El barrio de la Latina y el barrio de Lavapies son los más antiguos y castizos de la ciudad. En ambos se observa un amplio predominio de estrechas callejuelas a lo largo de las cuales se sitúan casas de estilo tradicional.

El alquiler en Madrid es una alternativa idónea para quienes planean una estancia prolongada en la capital pero no disponen del poder adquisitivo para comprar una propiedad. Actualmente es posible acceder a esta opción por un precio asequible y en las mejores zonas de la ciudad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario