“Pinta en Copas”

Pinta en Copas” es un ceramicafé, donde aparte de tomar un café u otra bebida, podrás decorar una pieza de cerámica y llevartela a casa. Al llegar escoges una pieza de barro de las expuestas, hay una gran variedad de modelos a escoger: tazas, platos, marcos, cajas, azulejos, bandejas, candelabros, jarras, soles, ceniceros, huevos, jaboneras, caracoles, boles, ensaladeras, tortugas, coches, maceteros, huchas, juegos de café, teteras, portalápices, entremeseros, platos japoneses, vacas, gatos, ranas, peces, platos para colgar … Eliges los pinceles, los colores y plantillas con el motivo que te guste, mientras te invitan a un café, té o un refresco. Una vez terminada la pieza debes dejarla en el local para cocerla y puedes volver a por ella en unos días.

Los precios van desde 6 a 39 euros. Incluye: la pieza, los esmaltes, la cocción, el uso del taller, las plantillas decorativas, libros de decoración, el asesoramiento y un café, té o refresco.

Existe un Kit de empresa para que si quieres te puedas llevar el material fuera del local. Para ello tienes que llamar para reservar el kit, pasar por la tienda para escoger las piezas y pagar (el importe será lo que cuesten las piezas) y regresar a Pinta en Copas para poder meterlas al horno a cocerlas. Este kit incluye: los colores, las paletas, muestra con el resultado final del color (después de cocerlo), los pinceles e instrucciones. Incluso puedes regalar la pieza con sus cheques – regalo.

Pinta en Copas

C/ Velarde, 3

Tl. 91 445 3343



Te puede interesar

Escribe un comentario