Picasso, en el Reina Sofía

Picasso

Pintura, escultura, grabados, fotografía, cerámica… está claro que la obra del malagueño Pablo Ruiz Picasso abarca todo tipo de disciplinas.

Para conocer un poco mejor al polifacético artista el museo de arte Reina Sofía ha organizado una magnífica exposición que recoge por orden cronológico más de 400 obras suyas, algunas de las cuales se exhibirán en España por primera vez.

La muestra ocupa tres de las salas de exposiciones temporales del museo y se extiende por varias salas de la colección permanente, donde figuran algunas de los trabajos de Picasso más cercanos a su famoso Guernica.

La exhibición de esta colección tendrá lugar hasta el 5 de mayo y la entrada costará 6€ excepto los sábados por la tarde y los domingos en los que el acceso será gratuito.

Más información: http://www.museoreinasofia.es/

Te puede interesar

Categorías

Cultura, Exposiciones

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Un comentario

  1.   PICASSO dijo

    Los grandes ingresaron a la inmortalidad, trascendieron al olvido, como consuelo de quien no pudo ganarle el pulso a la muerte.
    Pablo trabajó mucho, pensó y pintó mucho. Afortunadamente legó a la historia sus pinturas, para hablarnos de un mundo perdido ambicionando rescatar nostalgias y fijar sueños.
    Gran exposición esa de la que habla. Desde la imposibilidad geográfica para mirarla en vivo y en directo, reciba un cálido saludo y felicitación por su post. Un abrazo.

Escribe un comentario