Peter Müller expondrá en Las Rozas

El fotógrafo suizo Peter Müller expondrá su obra en Las Rozas. Se trata de la misma exposición que ya ha visitado el Museo de Arte Moderno de Estambul (Turquía), el Teatro Nacional de Doha (Qatar) y la sala Fonseca de la Universidad de Salamanca. Según el propio artista eligió Las Rozas para esta exposición, además de por el interés que mostraron sus responsables de Cultura, por presentarla con dignidad y estilo. Su obra, por su tamaño, precisa un espacio que le permita respirar visualmente y eso sólo es posible en lugares como la Sala Barjola de Las Rozas, que es donde se va a exponer.

Peter Müller es un reconocido fotógrafo publicitario, autor de varios libros y múltiples exposiciones. De la fotografía publicitaria pura ha ido evolucionando hacia búsquedas de formas de arte en las que la fotografía se trascienda a sí misma y me permita buscar su propia forma de reflejar el arte.

El trabajo publicitario de Peter Müller Peter es bien conocido en España, Europa y Norteamérica, donde ha realizado importantes campañas publicitarias, tanto para grandes firmas como Coca-Cola, Beefeater, Triumph, Renault Internacional, Credit Suisse, CAMPSA, Rolex o Iberia, como para organismos públicos como Aena, Turismo de España, Ministerio de Sanidad o la Campaña de las Fuerzas Armadas. Sus instantáneas han ilustrado destacadas publicaciones como Zoom, Arte Fotográfico, Photo, Cámara, Lui, Playboy, Vogue, Dunia o Geo.

Te puede interesar

Escribe un comentario