Permíteme bailarte

baile1.jpg

El último espectáculo de danza de la genial Aída Gómez es un particular homenaje a la escuela bolera y al clásico español, que lleva por título Permíteme bailarte. La consagrada bailarina se ha hecho acompañar en esta ocasión por un gran elenco encabezado por Rubén Olmo, Christian Lozano, Yolanda Murillo, María Alonso, Ángel Roda y Antonio Jiménez.

Granados, Albéniz y Rimsy-Korsakov serán algunos de los autores musicales protagonistas, con temas tan conocidos como Goyescas o Bolero 1830.

Si quieres acudir a esta cita con la danza no tienes más que acercarte al teatro Albéniz del 5 al 11 de mayo. El precio de las entradas oscila entre los 12 y los 25 euros.

Dirección: c/ Paz, 11
Web: http://www.madrid.org/clas_artes/teatros/albeniz/

Te puede interesar

Categorías

Cultura

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario