Paulina Andreu Rivel Shumann,representante de la edad de oro del circo

El Teatro Circo Price acoge la exposición “Paulina Andreu Rivel Shumann. Un siglo de circo“, una exposición dedicada a uno de los mitos vivientes de la época dorada del circo del siglo XXI, e hija de uno de los payasos más famosos del mundo, Charlie Rivel.

Paulina encarna la singular rareza de las estrellas femeninas del microcosmos del circo, con una sólida experiencia en las pistas y escenarios de Europa y América como bailarina, equilibrista, acróbata, cantante e intérprete musical, comenzó en el circo en 1946, con el prestigioso circo Shumann, donde se inicia en el arte ecuestre.

Su carrera hacía el éxito es meteórica,y se convierte en la número uno de las amazonas europeas, tanto con caballos en libertad como con los de alta escuela. Sus exquisitas creaciones ecuestres han hecho de ella un personaje muy admirado, que fue proyectado al cine a las portadas de las revistas, que la situaron en el centro de las iestas de la alta sociedad y la realeza europea.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Pepe dijo

    También el Circo Price haciendo homenajes a los falsos Rivels. Si, aquellos que defendieron el Nazismo no se merecen llevar puesto el nombre Rivel.
    !En que país vivimos!
    Los auténticos Rivels son: El padre Pedro Andreu y sus hijos Polo, René, Marcel y Rogelio, los cuales, simepre estuvieron al lado de la Justicia y la Democracia.

    Por cierto se ha publicado un libro: “Cartas a Hitler” Lo que comenta Charlie a Hitler no tiene desperdicio…….

    Como siga en esta línea, el circo price está condenado al más absoluto fracaso.

  2.   Andreu Rivels dijo

    Es una pena que el Price se haya enganchado al desprestigio del antro de perdición Arts Sta Mónica. Supongo que la gente del Price ya no se acuerda de Dn. Pedro Andreu Pausas el lider de la familia.
    Si quereis saber más de la familia Rivel, Hitle, el nazismo y la decadencia de Arts Sta. Mónica manipulando nuestra historia podeis acudir a
    http::/www.rivel.com.es

  3.   rivels dijo

    La verdadera historia del Clan Rivel en http://www.andreu-rivels.org
    Todo lo demás… cuentos de hadas desde Arts Sta. Mónica de Barcelona. Patético.
    Gracias

Escribe un comentario