Paseos y más paseos por Madrid

Visitar la capital española es una invitación a realizar encuentro con la historia. La ciudad cada año recibe miles de turistas ávidos por descubrir y disfrutar las huellas de un pasado y de un presente que no deja de crecer. Una gran proporción de los vuelos a Madrid son demandados por viajeros business.

Iglesias, museos, palacios, plazas y monumentos configuran itinerarios que no tienen desperdicios en la capital española. Madrid atesora muchos lugares de gran interés arquitectónico y artístico, y museos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, o el Centro de Arte Reina Sofía.

Sus cuidados parques, como el Parque del Buen Retiro, situado junto al Paseo del Prado, el famoso Parque del Capricho, en el norte de la ciudad, o el mítico Campo del Moro, rodeando el Palacio Real fueron todos declarados Patrimonio Artístico. Durante tu estancia en la ciudad también puedes ver grandes plazas y monumentos emblemáticos tales como la Puerta de Alcalá, la icónica Fuente de la Cibeles o la Puerta del Sol.

Son muchos los atractivos que ofrece Madrid. Se destacan lugares como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Gran Vía, etc.

Madrid es una ciudad que te dejará perplejo desde tu llegada… No te la pierdas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario