Paseos y más paseos por Madrid

La ciudad de Madrid es una de las capitales más interesantes y bellas de todo el territorio español. Por esta razón es elegida cada año por miles de viajeros como destino de sus vacaciones, por la gran oferta de ocio, por su patrimonio cultural e histórico. Allí se centra la política y también es el centro financiero de España.

Aerolíneas como Ryanair permiten encontrar fácilmente un vuelo barato a Madrid, así como también muchas de las otras aerolíneas de bajo coste.

Entre sus puntos de interés, encontramos a sus increíbles museos, como el trío compuesto por el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza donde encontramos obras muy importantes tales como el Guernica de Picasso, las Meninas de Velázquez y los Fusilamientos del tres de mayo de Goya.

Otros museos muy visitados son el Museo de Cera, el Museo de América, el Museo Naval, el del Ejército, el Templo de Debod, la Real Fábrica de Tapices y el Museo del libro.

Otros de sus monumentos más destacados, son el Palacio Real, la medieval Casa de los Lujanes, la Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, los jardines del Campo del Moro y los jardines de Sabatini, el Teatro Rea, la Casa de las Siete Chimeneas, la Plaza de Oriente, el Banco de España, la Casa de la Villa, el Teatro de la Zarzuela y la Biblioteca Nacional, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario