Paseos y más paseos por Madrid

Madrid es uno de los destinos más privilegiados en lo que concierne a la oferta de vuelos económicos, alojamientos y ofertas culturales en todo el mundo. En esta bella ciudad no sólo destaca el esplendor cultural que representa a la región, sino también un valioso patrimonio histórico que se ha conservado increíblemente con el paso de los años.

El Museo del Prado es el más famoso de Madrid. Aquí se pueden apreciar valiosas colecciones pertenecientes a famosos artistas como Velázquez y Goya.

El Museo Thyssen-Bornemisza por su parte, atesora increíbles piezas -más de 800 obras que originariamente pertenecieron a la familia Thyssen-Bornemisza-, complementando así las colecciones del Museo del Prado y Museo Reina Sofía.

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía captura la atención de sus visitantes con una amplia colección de obras de arte contemporáneo español. Destacan obras de Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró. Curiosamente, este museo fue edificado sobre el antiguo Hospital de San Carlos.

Quienes dispongan de tiempo, además de poder recorrer la ciudad, podrán aproximarse hasta otras ciudades vecinas llenas de encanto como San Lorenzo del Escorial, Ávila, Sierra de Guadarrama, Segovia y Toledo.

Madrid te espera con una renovada oferta turística, no te la pierdas…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Excelentes opciones hay en Madrid y en toda Espa;a.\Que suerte tener una pagina tan buena

Escribe un comentario