Paseos básicos para realizar en Madrid

Madrid es una de las más bellas capitales europeas, y corazón cultural, político y geográfico de España. La oferta de hoteles en Madrid es increíblemente amplia, encontrando opciones para todo tipo de expectativas y presupuestos.

Como toda gran ciudad, es también sede de muchas exposiciones, conciertos y todo tipo de eventos. Sin embargo hay una serie de paseos y excursiones que se consideran como “básicos” para todo turista que esté planeando su primer viaje a la capital española.

La Ruta de las tapas y las cañas es una opción muy interesante para quienes desean conocer en profundidad lo mejor de la gastronomía regional. Un domingo puede ser un día muy provechoso para vivir esta experiencia, el recorrido se puede iniciar en Santa Ana para terminar en Tirso de Molina visitando el mítico rastro de Madrid.

Visitar el Museo del Prado es otra de las visitas imprescindibles. El mismo está ubicado en pleno corazón de Madrid, precisamente en el Paseo del Prado. Atesora muchas de las obras de los principales artistas españoles y europeos de los últimos siglos como Goya, Monet, El Bosco, Picasso, entre muchos otros más.

La Puerta del Sol es otro de los lugares más emblemáticos donde los españoles se dan cita con motivo de celebraciones tradicionales o eventos de interés popular.

La Gran Vía es el escenario por excelencia para disfrutar de los ratos de ocio. Aquí es posible encontrar una gran variedad de cines, teatros, terrazas y locales de entretenimiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario