Pasa una Nochevieja distinta en Thaï Gardens

Una propuesta de Fin de Año muy peculiar, es la que ofrece el restaurante Thaï Gardens. Una velada que dará comienzo a las 20.30 hrs y se celebrará por todo lo alto en un acogedor ambiente y decorado para la ocasión.

La chef Tasanai Phian – o – Pas, ha elaborado un menú thai compuesto por varios entrantes y cuatro platos principales: Solomillo; Langostinos y pato; con Tallarines y Arroz tailandés perfumado, tras los postres, se escucharán las campanadas con las uvas y champagne. Todo ello por 78 euros por persona.

Después de las uvas, se pasará a una fiesta con baile y barra libre ( el precio de las consumiciones es cerrado y es distinto al del menú, copas, karaoke, cartas, ruleta, pizza thai, picoteo …

El menú completo es el siguiente: Entradas: Suk San (Brochetas de mariscos adobado con especias y a la parrilla con salsa ligeramente picante) ; Wan Dee (Rollitos rellenos de cerdo picado con especias thai); Mee Chok (Empanadillas de hojaldre al horno, rellenas de carne de buey) ; Pok Sup (Empanadillas rellenas de langostino picado, cocidos al vapor) y Rub Boon (Buñuelos rellenos de cerdo y langostinos picados con castaña de agua).

Como platos principales: Manas Sri (Solomillo de ternera, marinado en toronjil y asado a las especias); Manee Sorn (Tradicionales langostinos al curry rojo, cremoso y suave); Korn Kanok (Pato asado,acompañado de verduras al dente, salteadas con salsa de ostras) y  Pok Charoen (Tallarines amarillos y verduras, aderezados con salsa de soja). Y para acompañar todo esto un Thai Hom Mali (Arroz blanco perfumado).

De postre tenemos Pi Mai Fah Sai (Flan de mango acompañado de piña). El Precio (78 euros por persona) incluye el café o Infusión, la copa de Champagne y las Uvas.

Thaï Garden

Pº de la Habana, 3

Tl: 91 577 88 84


Te puede interesar

Un comentario

  1.   Clara Pereira dijo

    ¡Que casualidad! ¡Un compañero de trabajo celebra la nochevieja aqui! Os escribo por aqui para ver si alguien sabe más de la Nochevieja de Mamma Mia, en Madrid. Me ha dicho una amiga que hay una función especial, en la que salen los actores, te tomas las uvas con ellos, etc. Me haría mucha ilusión saludar asi al 2011 pero no conozco a nadie que me pueda informar más… ¡gracias! ^^

Escribe un comentario