Pasa un tarde de relax en la Olvidoteca del Gran Hotel Conde Duque

El Gran Hotel Conde Duque, ofrece una alternativa para pasar las tardes en la capital, llena de toques culturales y exclusividad. Se trata de la Olvidoteca, un pequeño rincón para todas aquellas personas que sean curiosas por naturaleza.

En este coqueto espacio, podrán encontrar más de 270 libros, una colección que se ha ido formando  con los ejemplares que los visitantes han ido dejando en las habitaciones del Hotel. Por ello, abundan las novelas de bolsillo, aunque también hay todo tipo de volúmenes, y en varios idiomas como el inglés, japonés, griego, chino u holandés.

Recetas de cocina se mezclan con biografías de personajes famosos, como la de Ortega Cano, o incluso las coreografías de Michael Jackson, “El libro del Mormón”, texto religioso escrito en español, con dedicatoria incluida…

Colaborar con el fondo de la “Olvidoteca” se ha convertido en una tradición para muchos de sus visitantes, y algunos se “olvidan” intencionadamente sus libros.

Además el Hotel cuenta con un lugar relajante y sosegado donde ejercer la lectura, su Salón de Té, el lugar perfecto para comenzar la tarde, con uno de estos libros en la mano y una taza de sus 90 variedades de té, procedente de lugares tan dispares como Formosa, Ceilán y Kenia.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tiengtham Yommana dijo

    Genial iniciativa, reciclaje, incitación a la lectura, convertir la lectura en una actividad de categoría e incluirla como oferta de actividad/ ocio en hotel, fantástico, Felicidades!!

Escribe un comentario