Pasa un Halloween terrorífico en el Parque de Atracciones de Madrid

Uno de los lugares tradicionales para pasar Halloween en Madrid, es el Parque de Atracciones, y este año promete ser el mejor, ya que el Parque se transformara en un nuevo y terrorífico Parque temático del miedo. Ambientado con cementerios con lápidas y panteones, esqueletos, calabazas, telas de araña… y sus animatronics, los gigantes del terror que vienen directamente de EEUU y que nos podrán los pelos de punta, como el Necromancer, un monstruo de más de 7 metros de altura; el Ángel de la Muerte o el Murciélago gigante de 4 metros.

También nos amenizaran la velada, oleadas de zombies que saldrán de sus tumbas para ir persiguiéndote por el Parque, y familias de brujas y espantapájaros que recorrerán la zona infantil para jugar con lo niños. Todos aquellos pequeños que no vayan disfrazados, encontraran en el kiosko de maquillaje todo lo necesario.

Los monstruos más marchosos se dejaran ver por la Venta del Terror, donde podrán aprender los pasos de baile de la mano de vampiros y demonios.

Pero el plato fuerte son sin duda sus tres pasajes del terror, además del Viejo Caserón, podrás adentrarte en el Mausoleo, ambientado en la época medieval y en Juegos Mortales, donde podrás ser el protagonista de una película de terror.

Al llegar la noche puedes resguardarte en el Mesón del Caserón, donde servirán unos apetitosos manjares, recién salidos de las cocinas del infierno y donde famosos personajes de películas de terror intentarán interrumpir tu descanso.

Te puede interesar

Escribe un comentario