Panta Rhei está de cumpleaños

Panta Rhei, la galería – librería, cumple 10 años y para celebrarlo van a preparar una gran fiesta. Más de 100 creadores van a participar en la exposición 10 x 10, que se desarrollará en la galería. Aunque se especializa en dibujo e ilustración, para la ocasión, va a contar con creadores pertenecientes a varios ámbitos, desde fotógrafos, diseñadores gráficos, de producto, algún que otro cliente creativo y por descontado dibujantes e ilustradores.

Una fiesta visual para compartir con los creadores de distintos ámbitos y los artistas que han expuesto en la galería durante estos años. Entre los participantes se encuentran: Oscar Molina,Pierre Gonnord,Max,Ana Juan, Fernando Vicente, Ajubel, Isol, Carmen Queralt, Neus Bruguera,Guillermo Martín Bermejo, Santiago Caruso,Arnal Ballester, entre otros muchos.

Panta Rhei comenzó su andadura en 2001, y que pronto se convirtio en una cita obligada para los adeptos de a cultura visual y los libros. En 2005 se trasladan a lo que hoy en día es su ubicación actual, entre Malasaña y Chueca. Su librería se dedica a la cultura contemporánea, donde encontrarás libros de diseño gráfico digital, publicidad, catálogos de exposiciones, libros de moda, interiorismo, de artista, literatura infantil ilustrada … También se dedican a la edición de libros, como “El perro existencialista” de Zoe Berriatúa, “Diminuto cielo” de Curro Rubira o “Las extrañas aventuras de Monsieur Petrantoni y las docemil siglas y los dieciseismil acentos circunflejos” de Lorenzo Petrantoni.

C/ Hernán Cortés, 7

En cuanto a su galería, se especializa en dibujo, exponiendo obra original de ilustradores,dibujantes y caricaturistas. Dentro de la ilustración, se da cabida a sus más amplias acepciones como el cómic,el dibujo digital, la ilustración de moda o la infantil.

Te puede interesar

Escribe un comentario