Otra nueva incorporación en Rock in Rio – Madrid: Miley Cyrus

Miley Cyrus, pop star y actriz norteamericana, visita escenarios españoles por primera en vez en Rock In Río Madrid 2010. Tras el éxito de sus dos primeros trabajos y su interpretación en series de TV y películas para la gran pantalla, Miley Cyrus protagoniza toda una revolución adolescente con legiones de fans en todo el mundo. La joven artista ha sido elegida como una de las personas más influyentes por la revista TIME.

Miley Cyrus presentará las canciones de su nuevo disco The Time Of Our Lives, en el que se incluye su número 1 Party In The USA. Miley Cyrus es hija del conocido artista country Billy Ray Cyrus y artista multiplatino  en USA, así como la artista más joven con cuatro números 1 en menos de tres años. Cyrus protagoniza la serie Hanna Montana de Disney channel cuya cuarta y última  temporada  se encuentra actualmente en producción. Además en España se estrena en mayo la película en la que tiene un papel protagonista, The Last Song junto a Greg Kinnear.

Rock in Rio-Madrid piensa también en los jóvenes y apuesta por uno de los artistas favoritos de los más pequeños confirmando así que la oferta de ocio y entretenimiento del festival es para disfrute de todos los públicos. Miley Cyrus promete una espectacular puesta en escena digna de una estrella del pop al más puro estilo americano.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   constanza dijo

    me encanta miley cyrus

  2.   valeria dijo

    MAILY CYRUS ES LE MEJOR ME ENCANTA

  3.   belita dijo

    hola miley soy tu fans el numero 1 mira ay ayy ay miley miley

  4.   gonoriiki dijo

    no me gusta el estilo de miley es una campesina con una cara de puta q no puede con ella tras de q no se consige su propia ropa le toca subir fotos por internet con su par de ubres por fuera esperando q alguien se conecte pa mamarcelas virtualmente pobre pobre miley a donde ra a parar con su implantes de ubres sera q cuando estubo con nick jonas el se las mamaba y por eso ahora estan mas escurridas ??

Escribe un comentario