Otoño musical: High School Musical, Grease y Beatles

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, la resaca de las vacaciones, las colecciones de kiosco… y ahora también de las novedades en la cartelera madrileña.

Se estrena en Madrid esta semana con tres éxitos:

Grease, el musical de tu vida: Caras conocidas de Operación Triunfo como Edurne y Elena Gadel protagonizan este éxito teatral nominado a un Premio Max al mejor espectáculo musical. Este éxito cinematográfico se adapta a las tablas con el protagonismo del baile y la música en directo.

Lugar: Teatro Alcalá de Madrid

High School Musical: Adaptación de la película del mismo nombre del canal Disney Channel. La producción española cuenta con una compañía de 35 cantantes y una orquesta de 10 músicos.

Lugar: Teatro Lope de Vega, a partir del 25 de septiembre hasta el 25 de diciembre.

Beatles, la leyenda: Este espectáculo es un homenaje a los cuatro chicos de Liverpool en formato de concierto musical, destinado a entusiasmar a los miles de seguidores que tienen en nuestro país. Un recorrido musical cronológico de los mejores temas de los Beatles, desvelando acontecimientos y anécdotas del grupo, que probablemente, son desconocidos por muchos de sus fans.

Lugar: Teatro Häagen Dazs Calderón, los días 15, 22 y 23 de septiembre a las 21:00h.
Precio: 40 euros

Te puede interesar

Escribe un comentario