Operación Kilo

Los Bancos de Alimentos han comenzado una campaña de colecta de alimentos para las personas que más lo necesitan. Durante los días 14, 15 y 16 de enero, todo el que quiera puede poner su granito de café dando la cantidad de alimentos que desee en la carpa instalada en la Plaza de España de Madrid. La crisis y el invierno han hecho que la demanda de los Bancos de Alimentos se haya desbordado. Son necesarios alimentos tan básicos como arroz, legumbres, aceite, azúcar, pasta y cereales, que ahora escasean en nuestros almacenes.

banco de alimentos

Si puedes, pásate por la carpa de plaza de España, es una pequeña acción solidaria que cuesta muy poco y ayudará a mucha gente que se encuentra en una situación complicada. Además, gracias al apoyo de Marcilla, por cada kilo de comida que entregues, los Bancos de Alimentos conseguirán, también, un paquete de café para los que, ahora, más ayuda necesitan.

Te puede interesar

Categorías

Eventos

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario