Opciones de entretenimiento en la noche madrileña

madridnoche

Madrid es una de las ciudades ideales para quienes desean disfrutar del ocio nocturno para salir de fiesta. En la capital hay zonas muy bien identificadas donde se concentra la movida nocturna y algunas de las mejores propuestas para disfrutar de la noche madrileña.

Muchos visitantes acuden a las agencias de alquiler de coches en Madrid, ya que es la opción ideal para manejarse de noche por la ciudad con total autonomía, sin perderse lo mejor de la movida nocturna.

A continuación listaremos algunas de las zonas con más ambiente en Madrid:

  • Huertas: Posiblemente se trata de la zona más conocida de Madrid. Es el lugar donde se dan cita tanto turistas como estudiantes extranjeros. Las calles con más ambiente son la homónima Huertas y sus paralelas. Se sitúa muy cerca de la Puerta del Sol.
  • Malasaña: Es un barrio que se encuentra situado en el centro de la ciudad. Hoy se destaca por su peculiar ambiente alternativo y bohemio.
  • Chueca: Es una de las zonas más cosmopolitas y divertidas de la ciudad. Alrededor de la Plaza de Chueca, es donde podemos encontrar montones de terrazas para disfrutar de un buen rato con amigos.
  • Argüelles-Moncloa: Hay un ambiente puramente estudiantil, el cual se potencia con la presencia de alojamientos para el público universitario.

Su condición de capital, la convierten en un destino multifacético a toda hora, y las propuestas de ocio nocturno no son la excepción. Visita la ciudad y compruébalo tú mismo…

Te puede interesar

Escribe un comentario