” Ojo Rojo, Ojo Azul “

Para celebrar el 2º Aniversario la Galería El Columpio, propone una muestra que puede verse de varias maneras: “ Ojo Rojo, Ojo Azul “, una exposición colectiva. La galería les propuso a varios artistas, que ya habían expuesto con ellos, dibujar pensando en obras que se apreciarían con ” los ojos desnudos” o a través de las gafas de 3D.

ojo-rojoojo-azul

¿Qué ves cuando lo ves? Pero no debemos predisponernos a ver los modernos juegos de relieves del 3D, hablamos de los sutiles pero sorprendentes cambios de colores y formas que un dibujo a mano alzada puede ofrecer.

¿Me dejas unas gafas? La galería prestará gafas durante todo el período de la exposición, así los visitantes  podrán apreciar las diferentes versiones de un mismo dibujo. Y por supuesto, la obras  adquiridas incluirán un par de gafas.

Participan: Pedro Núñez (Chile), Pepe Medina (España), Tania Tsong O. Pazo (Taiwán), Paula Fraile (España), Ángel H. Tuset (España), Theo Firmo (Brasil), Yuko Kayumi (Japón), Manuel Olías (España), Amaya Bombín(España), Xueh Magrini (Colombia).

Donde. Galería El Columpio. C/ Torrecilla del Leal, 7

Hasta 25 de julio

Horario: de 20 a 22.30h

Te puede interesar

Escribe un comentario