Oishii. Sushi y Ramen

Con la experiencia de sus otros  restaurantes Ayala Japon ,Nipon Taro y Deliver Go! Shushing ,  se ha creado un nuevo concepto de comer comida  japonesa:  platos que  giran en una cinta que pasa por cada mesa, y los clientes eligen y cogen. Ideal para gente que tiene poco tiempo, y poca experiencia y por supuesto para los amantes de la comida japonesa.

Hay más de 60 platos diferentes de Sushi que circulan sobre la cinta, cada plato tiene un color y un precio asociado, al final se cuentan los platos para calcular el importe final.

oishii

Pero no solo se puede comer sushi, sino que el local, esta especializado en Ramen, una “sopa” hecha con harina, huevo y agua que tiene como ingredientes cerdo asado, huevo cocido, bambú … Hay muchas variedades: Miso Ramen ( con mantequilla y maiz ), Shoyu Ramen ( con salsa de soja ), Tonkotsu Ramen (con huesos de cerdo), Yakisoba (ramen salteado en wok de verduras y con otros ingredientes como: marisco, ternera o pollo y el Hiyashi chukamen ( con tallarines fritos ).Otra especialidad: el Udon, unos tallarines elaborados con harina, huevo, agua y sal, habitualmente se sirven en sopa, aunque se pueda tomar salteado. Platos Udon que podemos tomar: Tempura Udon, verdura y langostino frito que acompañan al udon en sopa. El Karen udon, ternera salteada con curry y udon y akiudon, udon salteado con verduras.

oishii 01

Y por último el Soba, elaborado con harina integral, generalmente se toma frío, y acompañado de una salsa de soja clarita, algas, wasabi y nabo. Todas estas variedades y más, las puedes encontrar en Oishii.

Para comer los días de diario, existen varios Menús: Menú del día, de lunes a viernes al medio día, excepto festivos, por 13,95 euros. Oishii Menú, donde se elige entre tres platos + tallarines + sopa de miso, por 13,95 euros.  El Ramen Menú: con un plato de ramen, una ensalada y otro plato de la carta.

Oishi 2

C/ Miguel Moya, 6

Horario: todos los días de 11 a 24 hrs

Te puede interesar

Escribe un comentario