Ofertas culturales en Madrid

Los aficionados a las obras de teatro, conciertos y musicales encuentran un paraíso de ofertas culturales en Madrid. En esta maravillosa ciudad abundan las opciones de entretenimiento para todas las edades, gustos y presupuestos. Los que están más familiarizados con Internet encuentran atractivos descuentos en entradas a espectáculos de moda.

De la misma forma que ha ocurrido en otras ciudades del mundo, los grandes teatros de Madrid como el Teatro Lope de Vega o el Teatro Calderón no suelen ofrecer con mucha frecuencia obras de teatro, sin embargo, al igual que ocurre en el cine, se está experimentando el “boom” de los musicales desde hace un tiempo.

Cuando llega la primavera, el Ayuntamiento también organiza atractivos conciertos al aire libre a través de la famosa programación conocida como “los Veranos de La Villa” en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

En el Teatro Real, un deslumbrante edificio de estilo neoclásico, tradicionalmente se pueden disfrutar las mejores óperas y espectáculos de música clásica. Diariamente se ofrecen visitas guiadas para los turistas que deseen conocer sus magníficas instalaciones.

-Días y horarios de visita al Teatro Real: De lunes a viernes en el horario comprendido entre las 10:30 hrs y las 13:00 hrs. Los sábados, domingos y feriados se pueden realizar visitas guiadas entre las 11:00 hrs y las 13:00 hrs.

Te puede interesar

Escribe un comentario