OA. Objetos de Artista

Es la primera tienda en Madrid especializada en vender y producir objetos diseñados por artistas. Ubicada en una antigua tahona, fue remodelada por la arquitecta Marta Bacquelaire.

Aquí se pueden encontrar obras únicas de ediciones limitadas y abiertas, de objetos funcionales y mobiliario. Su oferta tiene dos puntos principales: la utilidad y una fuerte conexión conceptual con los cuerpos de obra de los artistas. Lo que se puede encontrar: vajillas de Limoges diseñadas por Cindy Sherman, muebles de Franz West, Tobias Reghberger, Thomas Gruenfeld o Peter Zimmerman, vasos y relojes de Yoshimoto Nara, alfombras de Jeff Koons o Roy Lichtenstein, floreros de Kenny Scharf o posavasos de Keith Haring.

imgoa1

La tienda fue fundada por Rocío Bardin y Pablo del Val, copropietarios y directores de la asesoría de arte contemporáneo ABV Arte, cuyas oficinas se encuentran en el mismo edificio.

Esta tienda ofrece una nueva forma de coleccionar, fundiendo diseño utilitario con arte. Democratizando el coleccionismo y poniéndolo al alcance del público en general.

Dirección: C/ Justiniano, 8

Horario: de lunes a viernes de 10.30 a 20h. Sábados de 10.30 a 14h

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

2 comentarios

  1. Hola Soy Claudia y he visto vuestra tienda en el programa Decora. Me gustaria ponerme en contacto con vosotros, ya que yo diseño futbolines caracterizados.
    En esperra de vuestras noticia recibid un cordial saludo.

  2.   maria dijo

    Hola soy María,he visto vuestra tenda y me gustaría pnerme en contacto con vosotros
    diseño pulseras personalizadas, hechas de cristal y acero, en espera de vuestra respuesta os mando un cordial saludo.

Escribe un comentario