O’ Clock, lo último del barrio de Salamanca

Ricks era uno de los bares con más tradición de la calle Juan Bravo, pero en los últimos meses ha dejado paso a un nuevo local, que pretende seguir la estela de los ‘pubs’ británicos a la antigua usanza.

O’ Clock, es el nombre con el que se ha bautizado a este bar dividido en tres partes (terraza, pub y salón) donde se puede disfrutar de una agradable conversación con los amigos mientras tomas una copa sentado en uno de sus cómodos sillones.

La decoración es una de las claves para crear una atmósfera acogedora y elegante. Una gran chimenea, cuadros de golf, un gramófono, relojes ingleses y lámparas de vidriera nos transportan a otra época e invitan al relax con más clase.

Horario: Lunes a sábados de 17 h. a 2 mad. Viernes, sábados y vísperas de festivos hasta 2.30 mad.
Dirección: Juan Bravo, 25

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Un comentario

  1.   Darío dijo

    Yo he estado varias veces en ese bar y la he pasado muy bien, los camareros son muy amables y simpáticos a excepción del barman, me pareció un tipo antipático y desagradable tanto en su trato como en su aspecto, se acerco a la mesa porque a uno de mis amigos no le había gustado mucho su cóctel y el hombre este olía fatal, a parte de que se mostró molesto por el comentario de mi amigo sobre su cóctel, en fin hay gente que no sabe apreciar las criticas y se las toman personales.
    Lo demás excelente, el lugar bellísimo!

Escribe un comentario