Nuevos precios para el autobús turístico Madrid City Tour

El autobús turístico de Madrid ya ha comenzado a funcionar, aunque con los precios de sus billetes algo más altos. El billete de adulto ha subido un 12,5 % en el billete diario, mientras que en el de dos días lo ha hecho un 8,33%. Por tanto los nuevos precios quedarían así: el billete adulto de 1 día, 20 euros; el de dos días,24 euros. El billete reducido de 1 día, 9 euros, y el de dos días, 12 euros; el familiar, 50 euros.

La flota del autobús turístico lo forman 26 vehículos, que operan con una frecuencia entre 9  y 15 minutos, y cuenta con dos rutas: la número 1, que realizará su itinerario dos veces al día, una de 10:05 a 11.50 y otra por la tarde de 18.05 a 19.50 hrs. Parte del Museo del Prado y recorrerá la zona histórica de la ciudad. La ruta número 2, también hará su recorrido dos veces al día, por la mañana de 12.15 a 14 hrs y por la  tarde de 16.05 a 17.50 hr, comenzando su recorrido en la Plaza de Neptuno recorriendo el Paseo del Prado, Recoletos y la Castellana.

Cada ruta cuenta con una serie de paradas de conexión, para personalizar el itinerario. Ampliando su oferta turística a varias zonas nuevas como Madrid Río, las Cuatro Torres o la Plaza de Toros de Las Ventas.

Los billetes se pueden adquirir en los mismos autobuses, hoteles, agencias de viajes, la web de la empresa y en el Centro de Información de Madrid City Tour.Los autobuses cuentan con el servicio de audioguía, disponible en 14 idiomas

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario